El pasado mes de marzo, Centro Médico Virgen de la Caridad, voNió a contar con la presencia del Dr. Gustavo Miery, uno de los cirujanos más destacados a nivel mundial en el campo de la cirugia estética facial y de nariz y miembro de la Sociedad Americana de Estética Facial.

Durante los días que el Dr. Miery estuvo en nuestro centro, colaboró en numerosas intervenciones de estética facial junto a nuestro equipo médico, formado por Daniel Segarra otorrinolaringólogo y cirujano maxilotacial, y Francisco Rodríguez Domínguez, otorrinolaringólogo, quienes conforman la primera unidad multidisciplinar de estética dentofacial creada en España.

details-images
Un ambicioso proyecto de colaboración entre odontólogos, ortodoncistas, otorrinolaringólogos, cirujanos maxilofaciales y cirujanos plásticos, en el que por primera vez se enfoca el tratamiento de embellecimiento y rejuvenecimiento facial desde una perspectiva global. Es por ello que a lo largo de este año volveremos a contar con la presencia del prestigioso cirujano.