Artículo publicado en el diario La Opinión de Murcia sobre el equipo Otomax Cirujanos. Por MARÍA JESÚS GALINDO.
El cirujano colombiano Gustavo Miery, considerado uno de los mejores especialistas del mundo en estética facial, opera a 5 pacientes en un centro médico de Cartagena.
Narices, bolsas en los ojos, párpados (...). Al parecer no hay rostro que se le resista. El doctor Gustavo Miery, uno de los cirujanos más destacados del mundo en el campo de la cirugía estética facial y de nariz.

details-images



Miembro de la Sociedad Americana de Estética Facial y nombrado mejor cirujano plástico fácil por la revista colombiana Aló, Gustavo Miery se comprometió a llevar a cabo varias operaciones quirúrgicas junto al equipo de cirujanos de este centro.

Los doctores Daniel Segarra Fenoll, otorrinolaringólogo y cirujano maxilofacial, y Francisco Rodríguez Domínguez, otorrinolaringólogo, han operaron junto a este maestro del bisturí a cinco pacientes.

Otras intervenciones
Las intervenciones fueron un lifting facial, una frontoplastia laparoscopica (elevación de cejas), una rinoplastia y una blefaroplastia (bolsas de los párpados). Además, el doctor Miery operó anteayer a una paciente de Elche en el hospital de La Vega.

Se trata de las primeras intervenciones de rinoplastia programadas consistentes, así como de múltiples técnicas de estética facial que se llevan a cabo en los quirófanos del centro médico de Cartagena.

El doctor colombiano Gustavo Miery operó ayer en Murcia y en Cartagena.